

Lejos de ser un extra, el enriquecimiento ambiental es una necesidad básica para garantizar la salud física y emocional de un animal de compañía. Este servicio te ayudará a organizar un plan adaptado a vuestras necesidades.
Cuando el bienestar de un animal está comprometido pueden aparecer conductas problemáticas que será necesario diagnosticar correctamente y tratar. Sin embargo, no hace falta esperar a que se manifieste un problema para intervenir, el servicio de asesoramiento sobre bienestar está pensado para prevenir la aparición de posibles problemas de conductas, mediante la introducción de mejoras en el ambiente y rutina del animal.
Este servicio puede ser de ayuda en caso de cambios de domicilio, de rutina, o cambios en la composición del grupo familiar, así como cuando el animal entra en otra etapa de vida y cambian sus necesidades y limitaciones (cachorro/gatito, animal adulto, animal senior).
En qué consiste
Dónde se realiza
Este servicio se presta de forma presencial. En algunos casos concretos se puede realizar por vídeo-consulta (vía Skype, Whatsapp, Zoom, etc.).